Viciosidades

Snapchat lanzará lentes de sol con cámara de video

El invento, llamado 'Spectacles', saldrá a la venta a finales de año por un precio de 130 dólares. Igualmente, como parte del anuncio, la compañía decidió cambiar su nombre a 'Snap, Inc'

TEXTO: HUFFINGTON POST
Publicidad

Si ya no eras lo suficientemente adicto a Snapchat, pronto habrá una nueva manera de grabar y compartir tus recuerdos más memorables. La compañía anunció el lanzamiento de los nuevos lentes de sol llamados ‘Spectacles‘, los cuales vienen con una cámara incorporada para grabar Snaps.

«Imagina uno de tus recuerdos favoritos.
¿Qué tal si pudieras ir atrás y ver ese recuerdo de la manera en que lo viviste? Es por ello que fabricamos los Spectacles«, así lo reseña la compañía en su página web

via GIPHY

La empresa también cambió su nombre a ‘Snap Inc‘. En palabras de su Director General Evan Spiegel, esta es una decisión que «refleja el futuro de la compañía».

Asimismo, desde que Snapchat ha estado limitado sólo para las cámaras de los celulares inteligentes, este accesorio abre las puertas a un nuevo mundo. Además, los usuarios podrán tener sus manos libres al momento de grabar, permitiendo que sus Snaps tengan una perspectiva en primera persona.

Los ‘Spectacles‘ estarán disponibles en tres colores: negro, turquesa y coral.

sanp

Incluso, si no eres un aficionado a esta red social, debes admitir que estos lentes se ven brutales.

Publicidad
Publicidad