Viciosidades

Las 7 playas con mayor cantidad de ESTO en Venezuela

Naturales, deformes, operaciones estéticas inconclusas, pero también proporcionadas, bellas y aduraznadas. Lo que se consigue en las costas venezolanas puede sorprender más que un cofre del tesoro. No le hagas caso a “Cheverito” porque mejor es que busques donde están las bañistas más “chéveres¨ de este país que sigue siendo una joya del Caribe. No te conviertas en otro "Caimán" de Higuerote y afina tus gustos de una buena vez

Fotografía: Alejandro Cremades I Héctor Trejo
Publicidad

Playa Ali-Baba (Edo. Vargas)
Chupi-chupi, aceite de coco en tubito, plátano maduro y huevo duro. Son cosas que uno no quiere ver una playa, sin embargo, y a pesar de su target prominentemente populoso, es, según los testimonios– de en su mayoría profesionales del volante y vacacionistas motorizados- donde están las mujeres más voluptuosas y las piezas de trajes de baño más diminutas e ingeniosas de las costas venezolanas. Sobre los atributos paisajísticos y naturales de esta playa no hay mucho que decir: Arena negra y fétida, abundante en desechos coralinos y colillas de cigarro. Aguas tibias y lagunas de aceite. Poca visibilidad y mucho sancocho a la orilla del mar. Ahora, si te quieres montar en una alfombra mágica de 20 pasajeros esta es la playa donde están tus “mamis”.

Especial-culos-5

Playa Parguito (Isla De Margarita)
Nalgas «aduraznadas» es lo que abunda en ésta exótica playa de la costa oriental de la Isla de Margarita. Por ser el recodo idóneo de los surfistas de todo el país no es casualidad que abunden las novias más deseadas. Esas chicas lindas y relajadas que generalmente llevan pulseritas en el tobillo y ornamentos en sus pelos enredados por el agua salobre. Huelen a salinas, a uva de playa y estrellas de mar, pero ten mucho cuidado, porque los surfistas, al igual que los motorizados, se mueven en manadas. Y se defienden en grupo. Que no te agarren mal parado echándole ojo a estos traseros, porque el único que puede terminar como un parguito frito eres tu.

Especial-culos2

Playa Grande (Choroní. Edo. Vargas)
Es es el Manhattan de las costas de Aragua. A pesar de haber sido el paraje natural de las más bellas deidades criollas durante la década de los ochenta y noventa. Desde “AguaSanta” hasta Gigi Zanchetta y desde Norelys Rodríguez hasta Caterina Valentino, hoy se nos presenta como una playa más familiar o grupal que otra cosa. El notorio crecimiento de bañistas de “ambiente” hace que sus cualidades curvilíneas hayan caído vertiginosamente. Si sabes que La Guaira es lejos, entonces esta es tu playa. No obstante, se dice que las nalgas se están mudando a playas cercanas como Zepe y Uricao. Hay que ver.

Los Roques
Puro lomo de Atún. En el paradisíaco Archipíelago al norte de la costas de Venezuela nos encontramos con el verdadero paraíso perdido. Las más bellas figuras femeninas deambulan, flotan y vuelan, entre brillos imposibles y azules inmaculados. Todas ellas son sirenas. Todas ellas son hermosas. Top Models, actrices, jóvenes profesionales, hippies sofisticadas y, por supuesto, una buena cuota de los hijos de la nueva izquierda chic de esta nueva clase política que conduce al país y que mantiene posadas y albergues llenos durante todo el año. Lo que si es cierto es que los “nuevos niños bien” bolivarianos escogen buenos traseros y si están muy malos pues se los reconstruyen, con eso no hay problema.. Misión Tus Nalgas.

Especial-Culos3

Puy-Puy (Edo.Sucre)

Si logras llegar sin que te roben o secuestren, pues de repente la puedes pasar muy bien. Los testimonios sobre asaltos, secuestros y desavilajamientos son conocidos en todo el Edo. Sucre lo que ha incidido negativamente en el turismo interno. Sin embargo, quien logré pisar las arenas calientes de esta playa podrá contemplar las mejores redondeces y posterioridades del Oriente De Venezuela. Por cuestiones de inseguridad, la única carpa donde te puedes quedar es en la que se armará espontáneamente en tu traje de baño cuando te pongas a pescar con los ojos.

Todasana (Edo. Vargas)
Un poquito más allá de Los Caracas en el Estado Vargas. Hacer el esfuerzo vale la pena, porque a las nenas más lindas de Caracas les gusta ir a esta hermosa playa los fines de semana. No abunda el hilo dental pero si los trajes de baños vaporosos de dos piezas. Universitarias, muchachas de “Buena familia” pero que poseen un espíritu tan libertario y confortable como sus nalgas. Alimentadas desde que eran infantes con manjares frugales y vegetales, sin bebidas gaseosas ni samba fresa. Cuestión que se traduce indefectiblemente, en la calidad de su revés anatómico.

Especial-culos1

Playa Lido (Edo. Vargas)
Dicen que por estos días, que es centro de cultivo de Zica, Dengue y “ébola criollo”. Algunos dicen que el arrecife artificial de este balneario, hecho con cemento y cabilla, parece en realidad una gran poceta. Y que nos perdone “Cheverito”. Para quien quiere asumir el riesgo – es como comerse unas ostras en la Av. Urdaneta – vale la pena sentarse a observar los extravagantes traseros que se pasean por esta playita sucia. Operaciones estéticas inconclusas, parricidios en pleno desarrollo, defectos físicos congénitos, transexuales en construcción y demás rarezas circenses, se encuentran en este reducto en donde nos nace de pronto ese sentimiento antropológico que nos viene cuando hojeamos una National Geographic.

Publicidad
Publicidad