Viciosidades

3 documentales que debes ver este mes en OnDIRECTV

Si lo tuyo son los documentales, entonces debes estar atento porque OnDIRECTV te traerá tres historias que no puedes perderte durante el mes de julio

FOTOGRAFÍA: FRONTLINE / PBS | Con información de nota de prensa
Publicidad

El canal de televisión OnDIRECTV presentará tres aclamados documentales que te permitirán conocer sobre las políticas de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, su turbulenta relación con Kim Jong-un, además de un asesinato durante el Mundial de 1994 que nunca fue resuelto.

No Stone Unturned

Del prestigioso documentalista (ganador del Oscar por ‘Taxi to the Dark Side’) Alex Gibney, ‘No Stone Unturned’ narra la historia de seis hombres asesinados a balazos mientras veían la Copa del Mundo de 1994 en un pub en Loughinisland, Irlanda del Norte. A pesar de que las autoridades aseguraron que “no dejarían piedra sin levantar”, la identidad de los autores de los crímenes nunca fue descubierta.

Estreno: Jueves 19 de julio, 10:00 PM.

North Korea vs USA: A Nuclear Chicken Game

Se trata de una crónica que repasa las más de seis décadas de tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte, a causa de las intenciones de la dinastía Kim de convertir al país asiático en una potencia nuclear.

Estreno: Jueves 26 de julio. 10:00 PM.

Trump’s Takeover

Un episodio especial de la serie FRONTLINE realizado por la prestigiosa cadena PBS, muestra los esfuerzos de Donald Trump durante su primer año como presidente de los Estados Unidos por tomar el control del partido que lo llevó al poder, pero al que llegó como un extraño. Según este documental, la apuesta de Trump por liderar el Partido Republicano consistió en la táctica “divide y reinarás”: atacar a sus propios compañeros para generar malestar entre sus integrantes.

Estreno: Jueves 26 de julio. 10:00 PM.

Publicidad
Publicidad