Viciosidades

Lammily, la muñeca normal

Contrario al esquema multigeneracional que la Barbie plantea desde hace muchos años, sale al paso Lamminy, una muñeca de proporciones normales

Publicidad

Anatómicamente la clásica Barbie está dotada de unas medidas imposibles para cualquier mujer y para la especie humana en general. Eso lo saben todos los padres y madres en el mundo y, sin embargo, generación tras generación, la muñeca de Mattel reina sobre todos los juguetes.
Todo transcurría de manera muy normal año tras año hasta hace meses cuando se anunció la aparición de una muñeca del mismo tamaño de Barbie llamada Lammily. Lammily rompe los esquemas de la industria precisamente por acudir la normalidad de la figura femenina. Su creador, Nickolay Lamm, artista e investigador, estaba profundamente interesado en una visión real y verdadera de la vida. Average is Beautiful, o «lo normal es bonito». Acné, celulitis, estrías son características incluidas en este reflejo de la normalidad que Lamm quiso explorar a la hora de crear un prototipo de Lamminy.
Para sorpresa de Lamm, quien sólo había proyectado su diseño de Lamminy en su computadora, las solicitudes de la muñeca no se hicieron esperar. Hubo que fabricarla. Ahora es un producto que podría comenzar una nueva era.
Desde Enero estará a la venta. 


]]>

Publicidad
Publicidad