Viciosidades

Ser soltero en el día de los enamorados

No tener con quién pasar el Día del "Amor y la Amistad" no significa que no puedas disfrutarlo. Hay para elegir donde festejar y seguir brindando, aunque no se esté enamorado

Composición gráfica: Laura Chávez
Publicidad

Si bien sabemos que los hombres y las mujeres no toman igual una fecha como la del día de los “enamorados”, pensamos en brindarte soluciones para que te olvides del guayabo y te organices para pasar tiempo con tus panas más cercanos.

Carnaval y San Valentín

Este año la fecha más cursi del año viene en combo, la acompaña los carnavales. Disfruta de tus “vacaciones” con los típicos destinos playeros como el viaje para Morrocoy o un destino diferente como mochilero en Mérida. Venezuela es el país de las oportunidades, las mujeres más hermosas y los deportes extremos, el mejor estilo al hincar el codo ¿Vas a desaprovechar eso?

Plan con los panas

Tú y tus panas se pueden montar un plan bien ambicioso: una parrilla, unas birras, uno que otro whiskey, buena música y la mejor compañía. El beneficio: no necesitas de tanto dinero, solo algo de tiempo e imaginación.

Suda tus penas

Mientras hay “jevas” intensas regalando corazones y cartas y declarándole su amor a la luna. Otros,  yendo a restaurantes y pagando hoteles para esa “noche especial”, te proponemos que tomes este día para consentirte. Apostamos a un masaje relajante o algo tan fácil como ponerte los zapatos de goma y subir el Ávila, entra en contacto con la naturaleza y contigo mismo, una terapia económica para volver al trajín del día a día y olvidar el sin sabor que puede dejar a veces el amor.

Un momento de descanso

¿Por qué no darte un descanso y tomar el sábado como domingo? Evita el trajín y la bululú de San Valentín y quédate en tu cama durmiendo hasta tarde, viendo películas o jugando play ¡Úsalo como tu día de descanso!

Un sábado común y corriente

Si eres el tipo de persona que piensa que esta fecha sirve solo como un tema “comercial” pero aún así la quieres pasar genial te recomendamos que reinventes tu rutina y pases una noche diferente yendo al karaoke – ¡Ajá, al karaoke! – o alguna obra de teatro o musical que te llame la atención.

Reencuentro con tu «fucker buddy» 

Tinder logró que ocurrierá el gran «match» y se conocieran, si tu amiguita con derecho no tiene pareja es una excelente opción para pasar la noche entretenido y disfrutando del placer al máximo.

Digamos que eso del amor no se te da, Cheers.

Publicidad
Publicidad