Viciosidades

Paul McCartney ofrecerá tres conciertos en Argentina

El ex-Beatle se presentará el 15 de mayo en el estadio Alberto Kempes de Córdoba, y los días 17 y 19 en el Estadio Único de La Plata, en el marco de su gira One on One Tour. Todo está listo para la llegada Paul, en lo que será su única visita a latinoamerica este año

Publicidad

El último show de McCartney en Argentina fue en noviembre del 2010 y sus fieles seguidores ya volcaron toda su alegría en las redes sociales. Además, acaba de anunciar que el 10 de junio saldrá a la venta Pure McCartney, un disco que abarcará su carrera, con 67 temas elegidos por él, que estarán disponibles en 2 CDs, 4 CDs, 4 LPs o formato digital.

El show del legendario melenudo de Liverpool durará aproximadamente 2 horas y abracará una selección de canciones de The Beatles y de su carrera solista incluyendo su último disco “New”. Un set que hará delirar a los fans presentes en el Estado Único de La Plata: Sg.t Peppers Lonely Hearts Club Band, All my loving, Can´t Buy My love, Yesterday, Hey Jude, Hard Days Night, The End, entre muchos otros himnos de la música Pop.

mc3

Todavía no se conocen detalles sobre el lugar de hospedaje de McCartney en la ciudad de Buenos Aires, pero se sabe que a diferencia de The Rolling Stones es habitual que todo el crew de la producción – unas 200 personas- se alberguen en un mismo lugar.

Por otra parte, es sabido por los organizadores, sobre el riguroso régimen de alimentación del otrora socio musical de John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. Una dieta marcobiótica a base de vegetales frescos e infusiones naturales.

Mc 2

A solo 23 días de la presentación del One On One Tour por primera vez en Argentina, la emoción ya recorre las calles de la ciudad. El impactante show de la banda solo se detendrá en Argentina, como única parada latinoamericana, para luego seguir con Europa.

Acompañan a Paul, desde hace más de 10 años: Paul «Wix» Wickens en teclados, Brian Ray en bajo y guitarra, Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr en batería. En el tour One on One debutará una nueva producción que como siempre utilizará la última tecnología en audio y video para asegurar al público una experiencia inolvidable. Se utilizarán pantallas gigantes, laser, fuegos artificiales y por supuesto una selección de las mejores canciones escritas e interpretadas por Paul. Cada show de Paul McCartney promete una noche inolvidable en nuestras vidas.

Aquí recordamos algunos momentos de lo que fue su último show en Buenos Aires en el 2010.

Publicidad
Publicidad