Viciosidades

Estos son los venezolanos nominados a los Latin Grammy

Caramelos de Cianuro compite en dos categorías. Gustavo Casas, Guaco y Rafael “El Pollo” Brito también están entre la lista de nominados

Publicidad

Este miércoles anunciaron los nominados a la 17° edición de los Latin Grammy, premios que reconocen el talento musical latino, y Venezuela estará representada por siete artistas este año. La ceremonia se llevará a cabo el 17 de noviembre en el T-Mobile Arena, de ciudad de Las Vegas.

La banda Caramelos de Cianuro fue nominada en dos categorías: Mejor Álbum Pop Rock, por «8» y Mejor Tema Rock, por la canción “Abismo”. El disco «8», lanzado el 30 de julio de 2015, es el séptimo álbum de estudio de la banda venezolana. Por su parte, Gustavo Casas compite en la categoría de «Mejor Video Musical Versión Corta», con “Verte Ya”.

De igual manera, la súper banda de Venezuela Guaco también fue nominada a los premios. Competirá en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, por su disco «Histórico 2». El grupo se pronunció a través de Twitter y le agradeció a su público:

En la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional competirá la banda sonora de la película «El Malquerido», protagonizada por Jesús «Chino» Miranda. En la misma categoría también está el álbum homenaje «Pa’ Tío Simón», de Rafael “Pollo” Brito. Asimismo, Treo busca llevarse el premio a Mejor Álbum de Fusión Tropical por su disco «Genera». Y finalmente, los zulianos Generasion están nominados a la categoría Mejor Álbum Cristiano (En Español) por su disco ‘Ciudad de Luz’.

¡Enhorabuena a todos!

Publicidad
Publicidad