Viciosidades

Tatuajes x Útiles, rock y educación en la misma plaza

El evento tendrá lugar  en los espacios del salón del Centro Cultural La Pizarra. Si tienes espiritú altruista y sed de tinta, este es el evento que ocupará tu fin de semana

china,-shangai,-efe,-bienmesabe
Fotografía: Pixabay
Publicidad

El tatuador Leonel Castro, el músico Psycho, el diputado Miguel Pizarro y distintos tatuadores del país se han unido para hacer realidad el evento Tatuajes X Útiles, una iniciativa que busca recaudar insumos escolar para apoyar a chamos de bajos recursos en el inicio de su año escolar, a cambios de tatuajes (entre 8 y 10 centímetros) de la mano de los mejores artistas del país.

El evento va a contar con la colaboración de más de 14 tatuadores quienes llevaran a cabo sus obras a quienes donen útiles escolares como cuadernos, bultos, loncheras, lápices y colores, que sumen un monto total a Bs. 20.000 y presenten la factura. Además, en el evento habrá música en vivo.

Tatuajes X Útiles tendrá lugar entre el 1 y el 2 de octubre en los espacios del salón del Centro Cultural La Pizarra, entre el C.C. Millenium Mall y la Plaza Francisco de Miranda, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para más información de esta jornada pueden visitar las redes sociales de: @leoneltattoo, @miguel_pizarro y @psychowoof4to; y también puedes participar con los HT #TatuajesXUtiles y #TxU.

CtObXoDWEAAW09X

Publicidad
Publicidad