Viciosidades

Estos son los comportamientos que debes evitar frente a las mujeres

Hacer el primer movimiento es como caminar sobre una cuerda floja. Quieres ser directo y coquetear sin ser extremadamente sexual, quieres parecer misterioso y enigmático, pero no tímido ni inadaptado social. Unos de los peores insultos que puede recibir un hombre es que una mujer lo llame “raro”

mercado de pescado de tokio
INFORMACIÓN: MAXIM
Publicidad

Un nuevo estudio publicado en la revista ‘New Ideas in Psychology’ expone los comportamientos específicos, atributos físicos e incluso, las carreras que hacen ver desagradable a cualquier hombre. Encuestaron a 1.341 participantes vía online y el estudio encontró que las mujeres están más atentas a descubrir los detalles raros en las personas que  los hombres. Algunas de las características y comportamientos que pueden parecer alarmantes son:

Pobre contacto visual

via GIPHY

Sabemos que de por sí mantener contacto visual con alguien puede ser un poco incómodo. Sin embargo, es necesario para establecer buenas relaciones y sobre todo, para denotar interés cuando estés hablando con ella (aunque seguramente en algún momento te perderás entre tanta habladera).

Quedarte mirándola antes de interactuar con ella

via GIPHY

Al igual que el contacto visual, esto puede crear cierta tensión y distanciamiento. Aunque no está mal mirarla cuando no se dé cuenta, o echarle una miradita de reojo.

Cabello grasoso

via GIPHY

Indudablemente la higiene personal es algo que debes tener en cuenta a la hora de conquistar. Por muy mamarracho que seas, recuerda que tu presencia dice mucho de ti. Y si no nos crees, nada más tienes que mirar cómo los metaleros se cuidan el cabello.

Mostrar poca emoción

via GIPHY

A nadie le gusta un hombre aguado (aunque hay sus excepciones). Una sonrisa de vez en cuando no te hace mal, además te hará ver como un tipo amigable y accesible.

Desviar la conversación a temas sexuales

via GIPHY

Tener conversaciones picantosas pueden darte un plus cuando estás en una relación. Exacto, como lo leíste: cuando estás en una relación, mas no cuando acabas de conocer a una mujer. No permitas que tus emociones te dominen, ante todo debes ser un caballero. A medida que la vayas conociendo puedes sacar las garras.

Preguntar por detalles familiares

via GIPHY

Simplemente no lo hagas.

Tocar mucho

via GIPHY

De antemano sabemos que es muy difícil resistirse al impulso de tocar, pero ese toqueteo puede tornarse molesto para ellas. Lo mejor es que pongas tus manos en su lugar si no quieres parecer un pervertido.

Ser más viejo

via GIPHY

Los maduros son como esa fruta prohibida para las más jóvenes. Sin embargo, si hay mucha diferencia de edad esto puede resultar un poco extraño, a menos que seas Hugh Hefner. Lo que menos quieren es salir con alguien que les recuerde a su abuelo.

Profesiones extrañas

Los investigadores también encontraron que ciertas profesiones son más raras que otras, y éstas pueden causar un pequeño impacto en el comportamiento de los hombres. Algunas de las profesiones más extrañas incluyen: Payaso, taxidermista y director de funerales.

via GIPHY

Siempre y cuando te laves cabello regularmente y no le pidas plata prestada después de una noche de pasión, entonces tus miedos de ser visto como un tipo extraño solo estarán en tu cabeza. Ten seguridad en ti mismo, sé respetuoso y pon manos a la obra.

Publicidad
Publicidad