Viciosidades

Hasta pronto, Logan: 7 mejores momentos de Hugh Jackman como Wolverine

El actor australiano, Hugh Jackman ha interpretado a Wolverine por casi dos décadas en nueve películas. Hay muchos momentos para recordar

Publicidad

Con Logan a la vuelta de la esquina, todos están enfocados en lo que será la última interpretación de Hugh Jackman como ‘Wolverine’. Es una ocasión un tanto nostálgica debido a que el actor australiano de 48 años ha realizado este personaje durante 17 años.
Desde que los filmes de X-Men llegaron en el año 2000, miles de personas comenzaron a seguir este fenómeno de culto y como consecuencia, esto le abrió las puertas del éxito a las siguientes películas sobre superhéroes que se han realizado en los últimos años. No obstante, entre todos los personajes de cómics, sin duda alguna ‘Wolverine’ es uno de los más queridos por el público. En cada una de sus interpretaciones, Jackman ha destacado del resto por el hecho de mostrar el lado más humano del mutante antihéroe. Bien sea si se trata de un pequeño cameo o una escena de acción, él le ha sacado partida a uno de los mejores personajes del universo de Marvel.
Para celebrar casi dos décadas de peleas y aventuras, hoy te dejamos los 7 mejores momentos de Hugh Jackman como Wolverine.
La pelea en la jaula

La primera vez que se vieron las garras

Wolverine vs  Mistique

La simulación

X-Men Origins Wolverine

Su cameo en X-Men: First Class

Viaje en el tiempo

BONUS: La pelea en el tren

]]>

Publicidad
Publicidad