Viciosidades

¿Por qué Charlize Theron debería ser la próxima James Bond?

De acuerdo con el actor australiano, Chris Hemsworth, Charlize Theron sería perfecta para el papel porque "le da miedo hasta decir basta"

INFORMACIÓN: ECARTELERA | FOTOGRAFÍA: UNIVERSAL PICTURES
Publicidad

Los rumores de que Daniel Craig dejará de ser el agente 007 están sonando con más fuerza. Idris Elba es uno de los posibles candidados para reencarnar a James Bond, pero Chris Hemsworth tiene una opinión diferente.
Durante una entrevista con la revista ‘W Magazine’, el protagonista de Thor admitió que quisiera que Charlize Theron se convirtiera en el próximo James Bond.
«He dicho que Charlize Theron debería ser la próxima James Bond porque me da miedo hasta decir basta. Creo que me vencería y a la mayoría de los villanos también», afirmó.
Theron ha pateado algunos traseros como una agente secreta en la película ‘Atomic Blonde’, la cual se estrenará a finales de mes. Un detrás de cámara nos muestra su preparación para este rol:

«Es muy lista. Está capacitada físicamente. Trabajé con ella en ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. Mirarla en esas escenas de acción, en tacones por cierto, y con largos vestidos fue aún más impresionante», admitió Hemsworth.
Por otra parte, Theron no tardó en contestar a los cumplidos de su compañero de reparto. «Chris… ¿Recibiste el cheque que te envié?», bromeó.
Asimismo, la actriz sudafricana añadió:
«Vaya. Es increíblemente generoso y bueno. No sé qué hacer con ello. Es muy dulce». Sin embargo, Theron dejó claro que quitarle el papel a Daniel Craig sería algo «muy loco». «Daniel, tienes el puesto. No te lo voy a quitar». Igualmente, aún no es oficial que el británico siga siendo el nuevo chico Bond.
Actualmente, la actriz se encuentra promocionando ‘Atomic Blonde’ en Berlín. «Me encanta este personaje y me gustaría explorarlo de nuevo», continuó. «Todo lo que se ha ido hablando de él es muy halagador, pero es un poco sobrecogedor, ¿no? Todo es genial pero abrumador», confesó.

Ciertamente, ¿por qué no? Después de todo, Jodie Whittaker será la primera mujer en convertirse en Dr. Who. Además,  hoy día en el séptimo arte se están rompiendo las barreras al darle más oportunidades a las mujeres en roles que solían ocupar solo los hombres. Los personajes tienden a cambiar todo el tiempo, y Hollywood está ahí para mejorarlos.]]>

Publicidad
Publicidad