Viciosidades

Las vasectomías pueden mejorar tu vida sexual

La vasectomía puede quitarte la habilidad de tener hijos, pero también te puede dar algo a cambio: más sexo.

INFORMACIÓN: MEN'S HEALTH | FOTOGRAFÍA: PIXABAY
Publicidad

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Frankfurt, los hombres que se han realizado una vasectomía admitieron que estaban teniendo más sexo, erecciones más fuertes y orgasmos más intensos. Sus parejas también confirmaron que hubo un incremento en sus actividades sexuales luego de la operación. Los investigadores concluyeron que esto se puede atribuir a la ausencia de ansiedad creada por los embarazos inesperados.

Asimismo, según el Daily Mail 4 de los 10 hombres encuestados dijeron que sus vidas sexuales habían mejorado significativamente después de la vasectomía, y un 12.4% afirmó tener relaciones más seguidas.

Por otra parte, en 2015 la Universidad de Standford realizó un estudio con 6.000 hombres y se descubrió que aquellos que se practicaron una vasectomía, habían tenido unas 5.9 veces más sexo durante el mes, comparado con las 4.9 veces en los hombres regulares. De igual modo, en una entrevista para la revista Men’s Health, el autor del estudio, Dr. David Guo, explicó que las parejas se sienten más confiadas en tener sexo bajo estas condiciones debido a que las posibilidades de tener un embarazo no deseado son nulas.

Si has pensado en someterte a una vasectomía, recuerda que tu vida sexual es una de las muchas cosas a considerar antes de realizarte este procedimiento. Y si lo haces, podría darle una chispa extra a tus dotes de latin lover.

Publicidad
Publicidad