Viciosidades

Una niña exploradora vendió centenares de galletas frente a una tienda de marihuana

Desde el 1 de enero el consumo de marihuana medicinal y recreativa es legal en California. En este estado existe una gran variedad de tiendas/dispensarios del producto cannábico, de los cuales una niña sacó provecho.

INFORMACIÓN: VICE | Foto Cortesía: @urbnleafca
Publicidad

Las galletas de niñas exploradoras han sido una tradición de este grupo para recolectar fondos desde hace años en Estados Unidos, y la gente las compra para ayudar en locaciones convenientes, muchas veces hasta en sus casas. Una caja de galletas de las «Girl Scouts» cuesta hasta 5 dólares.

En esta ocasión, una niña scout se plantó frente a la tienda de marihuana Urbn Leaf,  ubicada en la ciudad de San Diego y terminó vendiendo más de 300 cajas.

En esa tarde la niña vendió 1.500 dólares en galletas, al menos 250 por hora. El plan de esta ingeniosa niñita resulta más efectivo que ir casa por casa. Aunque algunos envidiosos no tomaron con buenos ojos lo que pasó con la niña, puesto que según ellos va «contra las reglas» el hecho que una niña se plante frente a una tienda sin permiso.

No obstante, la vocera de las exploradoras, Alison Bushan, aclaró la situación un «área gris» debido a que la niña no estaba técnicamente en la propiedad, sino que la reportaron moviéndose entre una acera y otra, además de estar acompañada por su padre.

¡Desde UB le deseamos lo mejor a esta pequeña emprendedora!

Publicidad
Publicidad