Viciosidades

Esta es la cantidad exacta de dinero que necesitas para ser feliz

El dinero no compra la felicidad. No te hará entrar al cielo y quizás, el tener mucho te hará llegar más rápido al infierno. Incontables pensamiento filosóficos, religiones, libros y hasta la vida misma han confirmado esta teoría. Sin embargo, ¿qué pasaría sin existiera un monto en específico que te proporcionara una existencia de una persona "rica" en tu paso por la Tierra?

INFORMACIÓN: TOWN & COUNTRY | FOTOGRAFÍA: AMC
Publicidad

De acuerdo con un análisis publicado por la revista Town & Country, para llevar un estilo de vida de una persona millonaria (sin tener que preocuparte por el dinero jamás), se necesitan al menos 190 millones de dólares.

via GIPHY

Dicho análisis tomó en cuenta algunas cosas que suelen hacer los millonarios. Las propiedades son lo más importante: parte de los 190 millones de dólares se gastan en un apartamento en la Quinta Avenida en Nueva York, el cual tiene un precio de 18 millones de dólares. Por su parte, 20 millones son invertidos en una «escapadita» a los Hamptons, mientras que 2 millones de dólares están destinados a la decoración o a unas vacaciones en el Caribe.

Si la persona no tiene hijos, el dinero será más duradero. Pero en caso de tenerlos, 1.7 millones de dólares estarían destinados a colegios privados, tutores, lecciones de música, viajes al extranjero e incluso, los estudios superiores.

via GIPHY

Por supuesto, en esos 190 millones de dólares también están incluidos los gustos por el arte. Con una inversión de 1 millón por año.

Asimismo, si eres rico, obviamente vas a necesitar ayuda. Si vives en Manhattan, necesitarás un chef personal, un chofer y alguien que limpie tu apartamento. Nada más el chofer cobraría unos 100.000 dólares por año, mientras que los otros dos salarios probablemente costarían unos 90.000 dólares.

Por otra parte, en los 190 millones de dólares también se incluyen otros gastos como donaciones, vehículos o yates.

No obstante, lo más destacado del análisis es que no importa cuánto dinero tengas, aun teniendo esta gran cantidad no puedes comprar la condición humana. Y a final de cuentas, eso es lo que todos buscan en el fondo, a pesar de que muchos no se atreven a reconocerlo.

via GIPHY

Publicidad
Publicidad