Viciosidades

Celebrity Deathmatch regresará en 2019

MTV realizará un reboot de Celebrity Deathmatch con una nueva temporada que será transmitida en plataformas de streaming

Publicidad

La serie de animación stop-motion ‘Celebrity Deathmatch’ volverá con una nueva versión de la mano de su creador Eric Fogel.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la producción estará a cargo de Ice Cube, quien además prestará su voz para darle vida a los personajes.

El presidente de MTV, Chris McCarthy, afirmó que todo el equipo está entusiasmado de su alianza con la productora Cube Vision para traer de vuelta este show que se emitió entre los años 1999 y 2002.

“Deathmatch fue el meme antes de los memes, sigue siendo un un hot topic de los medios sociales y será una forma inteligente y divertida de llevar a la retórica superior de la actual cultura pop a donde pertenece: el cuadrilátero”, explicó McCarthy.

La serie podrá verse a través de servicios de streaming en algún momento del próximo año.

‘Celibrity Deathmatch’ se suma a la lista de programas que MTV piensa resucitar. Entre los shows que se han confirmado hasta ahora son: Aeon Flux, Daria, Made y The Real World, el cual se emitirá en Facebook Watch.

Publicidad
Publicidad