Viciosidades

"Flechados" muestra cómo aman los venezolanos

Solo tienes una oportunidad para ver este musical, será el próximo 14 de febrero a las 7:00pm en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD

Obra Flechados
Publicidad

«Flechados» es una travesía musical donde se muestran los distintos estadios del amor: la ilusión, la pasión, la ruptura y el despecho, hasta llegar a ese amor bonito que trasciende y se consolida. Esta obra contará con música venezolana de sonoridad contemporánea y narrado de forma muy lúdica a través de la puesta en escena de Juan José Martín.

El amor es universal, cada cultura tiene su forma particular de manifestarlo, a los venezolanos les gusta hacerlo “apurruñaítos”, porque son “mingones, tocones y apersogaos”; también noveleros, y eso los hace amar apasionadamente y con una pizca de dramatismo y exageración.

Los encargados de darle vida a este musical son los cantantes  Zeneida Rodríguez, César Gómez, Gladys Salazar, Ángel Ricardo Gómez y Diana Herrera, de la plataforma Piso 1.  Marina Bravo, y los niños Mariana Isabel Gómez y Jesús Miguel Gómez figuran como invitados especiales de la velada.

En «Flechados» podrás disfrutar de canciones clásicas de la música venezolana como Ansiedad de Chelique Sarabia y Ladrón de tu amor de Luis Guillermo González, sonarán junto a nuevas piezas como Tonada en melancolía de César Gómez (recientemente versionada por Luis Enrique+C4Trío), La Clandestina de Huguette Contramestre y Hoy la vi de Alexis Real, entre otros.

El ensamble musical estará encabezado por Jorge Torres en la dirección musical y mandolina, acompañado por Javier Marín en el cuatro, Jorge Villarroel en la percusión y Manuel Camero en el teclado y arpa llanera. Todos producidos por Kumaco Producciones bajo la conceptualización de Lorena Rodríguez Morales, con el apoyo de Aroma di Caffe, Servicios Platinium, La Crocanterie Delicatteses, Trajes Versagge, Vinyl Design y Addhara Bienestar Corporativo. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del Centro Cultural BOD y en ticketmundo.com

Publicidad
Publicidad