Viciosidades

Anuel AA le pone la bandera de Puerto Rico a Reebok

La segunda colaboración con Reebok ya está en la calle: un "clásico" que se reinventa

reebok
Publicidad

Una colaboración entre Anuel AA y Reebok reinventa el modelo Classic Leather 1983 de la marca y propone una línea que quizás termine convirtiéndose en objeto de colección en el futuro a un precio relativamente accesible para el mercado de los zapatos deportivos: 90 dólares en la web de Reebok.

El diseño propone bandas laterales metalizadas, un tono azulado en la lengüeta y otras partes del cuero «inspirado» en el cielo de la patria del rapero, con otros elementos internos más la doble A de Anuel en el talón y un detalle excepcional: la tradicional bandera de Reino Unido es sustituida por la de Puerto Rico.

reebok

Esta es la segunda colaboración de Anuel con Reebok, pero quizás sea la más importante por tratarse de un modelo emblemático de la casa que data de principios de los años 80, cuando el mercado del fitness se disparó y el público demandaba zapatos deportivos multipropósito.

Las Reebok de Anuel AA Classic Leather 1983 Vintage salieron al mercado este martes 25 de abril y en tiendas en Estados Unidos ya se ofrecen a un precio de 100 dólares.

Publicidad
Publicidad