Venezuela

Maduro: Seré el primero en reconocer los resultados electorales

El presidente Nicolás Maduro aseguró que será el primero en reconocer los resultados electorales de las legislativas del domingo y llamó a todos venezolanos a recibirlos en paz.

Publicidad

“Yo seré el primero en reconocer los resultados electorales emanados por la voluntad popular y anunciados (…) por el Poder Electoral en Venezuela, y diré ¡Amén!”, aseguró este viernes el jefe de Estado en un acto donde se entregó la vivienda 900.000 según los datos del ministerio de Vivienda.

“Vamos el domingo, yo invito a toda Venezuela desde tempranito, 5 de la mañana, vamos a colmar los centros electorales de ciudadanos a ejercer su derecho electoral, vamos a elegir a diputados y diputadas y a esperar los resultados en paz, vamos a convertir las elecciones en una fiesta de navidad, de la alegría, de convivencia republicana», añadió.

Al hacer un balance de la campaña electoral, Maduro dijo que se realizó en «paz» aunque con un “pequeño incidente entre bandas criminales en un acto de la oposición”. Así se refirió al asesinato el 25 de noviembre del secretario municipal de Acción Democrática en el estado Guárico, Luis Manuel Díaz, durante un mitin en Altagracia de Orituco.

Publicidad
Publicidad