Sin Categoría

Multimax presenta concepto express con su tienda 25

MultiMax Store abrió su tienda número 25 en Carabobo bajo su nuevo concepto express ofreciendo descuentos especiales de sus productos

Publicidad
Multimax

MultiMax Store abrió su tienda número 25 en Carabobo bajo su nuevo concepto express ofreciendo descuentos especiales de sus productos

MultiMax Store sumó en Carabobo su nuevo formato de tienda “MultiMax Express” con el propósito de diversificar su oferta y continuar ofreciendo a sus clientes productos con tecnología de punta. Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de Multimax anunció que el nuevo concepto estará también en la Gran Caracas para continuar con el propósito de llegar a más rincones del país.

MultiMax Express ofreció a los carabobeños una gran ventana de productos con las marcas más relevantes en el mercado nacional e internacional. Los clientes aprovecharon al máximo este nuevo concepto con descuentos en más de 200 marcas en exhibición, entre ellas Samsung, Condesa, Frigilux, Kucce, Omega, LG, Xiaomi, Brentwood, Hamilton Beach, Cyberlux, Royal y Oster. Además, se ofreció la tradicional Degustación Selettivo por parte del team Kucce, con la presentación de su producto Horno Freidora de Aire y sus pizzas como hechas en casa. Por su parte Condesa presentó su nueva línea de lavadoras redonda de 18 kilos (la popular Chaca-Chaca), con temporizador de programación de 20 minutos, desagüe por gravedad, ruedas de fácil traslado y 4 programas de lavado.

“Nuestra apuesta se basa en una expansión directa por toda Venezuela. Esto sigue creciendo gracias al trabajo de todo un gran equipo de personas que me acompañan; la voluntad de nuestro valioso personal es el artífice principal para la expansión de una multimarca pensada para todos los venezolanos”, destacó el presidente de MultiMax Store, Nasar Dagga.

Carabobo cuenta con 3 MultiMax Store tras la llegada de este nuevo concepto express. Valencia fue la primera ciudad en recibir la multimarca y el punto de partida para su expansión por toda Venezuela desde el 2019. Una propuesta que nació para presentar en un solo lugar las mejores marcas en electrodomésticos y electrónica. Además, CLX Group como corporación ha impulsado más de 2800 fuentes de empleo en su red de tiendas.

Para más detalles de las próximas inauguraciones y actividades especiales de MultiMax, consulte @multimax_store.

Publicidad
Publicidad