Sin Categoría

Db group Venezuela estrena plataforma digital

La nueva herramienta integra tienda online, contenido académico y la Red db para los profesionales de la arquitectura, el diseño, la carpintería y para fabricantes de mobiliario

Publicidad
Fotos cortesía db group

Db group Venezuela presentó su nueva plataforma digital, www.dbgroupvenezuela.com, que integra tienda online, contenido académico y la Red db para los profesionales de la arquitectura, el diseño, la carpintería y para fabricantes de mobiliario.

La plataforma digital db group Venezuela pone al alcance de un click, su catálogo ordenado por familias de productos y por espacios del hogar, ilustrado con fotografías que muestran cada herraje de forma individual e instalado, para que el usuario comprenda su función dentro del mueble.

Cada imagen se acompaña con las especificaciones técnicas explicadas en términos sencillos, tanto para los profesionales como para el público general, explicó Freddy Da Rocha, gerente General de db group Venezuela, durante el evento de lanzamiento.

El cliente final puede hacer compras directamente en la plataforma. Es segura, cuenta con una pasarela de pago reconocida a nivel internacional que permite hacer la transacción directamente en la página sin necesidad de salir de ella y sin crear usuario, ni registrar una cuenta.

Un valor adicional es que posee un canal humano de atención al cliente.

Red en movimiento

El otro aspecto resaltante de la plataforma es la creación de la Red db como tejido de alianzas, en el que la comunidad de profesionales que se ha venido construyendo durante años se pueden postular.

Db group
Parte de los asistentes a la presentación de la plataforma. Foto Db group

La Red db se convierte así en un directorio de profesionales al servicio del cliente final que requiere acompañamiento y asesoría en su proyecto de remodelación, diseño o construcción, al ingresar en la sección «Crea tu proyecto con nosotros». Es un reconocimiento a la fidelidad, y aporta beneficios a sus miembros al registrar las compras en línea y en las tiendas autorizadas por db group Venezuela, que permiten acumular puntos que mejoran la categoría y beneficios de la membresía.

Db group

El profesional que desee postularse a la Red db, debe llenar un sencillo formulario que pide como requisito mínimo verificable, trabajar con las marcas db group y la actualización profesional permanente. Al ser aprobado, se crea el perfil del profesional que él mismo puede actualizar.

«Como ustedes saben, db group no es un fabricante, pero nuestra comunidad de profesionales si lo son», indicó Freddy Da Rocha, quien explicó que en la Red db el consumidor final puede buscar un arquitecto, diseñador o carpintero según su ubicación geográfica, tipo de proyecto y presupuesto.

«Hemos creado una Red para profesionales, aliados y clientes, una Red en movimiento que busca fortalecer el sector del mueble en Venezuela», sintetizó Da Rocha.

Db group
Freddy Da Rocha, durante la presentación. Foto cortesía Db group

Formación db group

En la plataforma db también se contempla la formación, a través de las capacitaciones para carpinteros, fabricantes, estudiantes y profesionales de la arquitectura y el diseño, que interpretan la instalación del herraje de una manera amena, facilitando al profesional desde la selección adecuada del producto, hasta su incorporación dentro del diseño y la construcción.

Las próximas actividades formativas son:

Master db – Creando una Tienda
(Curso Online de 32 horas académicas, 5 semanas de duración)
https://forms.gle/J5VxxrpTWyRTLWwp6

Capacitación db – Sistemas de Elevación
(Miércoles 19 de Octubre – Presencial: una mañana)
https://forms.gle/QqTi6ximCkL6kWuZ8

Db group

Capacitación db – Gavetas y Bisagras
(Miércoles 26 de Octubre – Presencial: una mañana)
https://forms.gle/pumHnzNMSfixogom6

Publicidad
Publicidad