Eventos

DB Group dictará taller de capacitación para carpinteros

La finalidad es reforzar los conocimientos de carpinteros, fabricantes, instaladores y dueños de carpinterías, sobre los sistemas de elevación para puertas plegables y de frentes en muebles colgantes

Publicidad

La empresa de diseño DB Group, dentro de su objetivo de fortalecer el sector del mueble en Venezuela, decidió ofrecer un curso de capacitación para carpinteros y fabricantes de muebles, a un precio muy accesible. La primera fecha, que es este jueves 28 de abril, ya se llenó, por lo que abrió un segundo día, el 5 de mayo.

Las inscripciones para esta segunda fecha ya están abiertas y el cupo es limitado.

La finalidad es reforzar los conocimientos de carpinteros, fabricantes, instaladores y dueños de carpinterías, sobre los sistemas de elevación FreeFold para puertas plegables -mejor conocidas como puertas dobles-, y los sistemas FreeSpace y Freelight para elevación de frentes en muebles colgantes.

El facilitador de esta Capacitación db, como la llaman, es Miguel Cipriano, gerente del departamento técnico de Db Group, que posee amplia trayectoria como cabinet maker e instalador de muebles.

Miguel Cipriano

La capacitación es teórico-práctica. Los asistentes son guiados por el facilitador en la manipulación de los herrajes para su correcta instalación. La actividad está diseñada para un aforo de 15 personas. Incluye guía de instalación y resumen de los sistemas de elevación impresa, hidratación y refrigerio. El costo es de 5 dólares.

Apoyando el sector del mueble

Desde 2017 Db Group, filial de Db Group España, ha formado más de 200 artífices de la carpintería. Todos son respaldados con stock permanente de insumos y herrajes de reconocidas marcas europeas.

Capacitación db

Igualmente mantiene un departamento técnico propio con asistencia especializada a sus clientes. Es el que ofrece las capacitaciones a carpinteros, fabricantes e instaladores.

Los interesados en inscribirse en la Capacitación db deberán comunicarse por mensaje directo de la cuenta en Instagram @dbgroupvenezuela.

Publicidad
Publicidad