Venezuela

Nuevo periódico 4-F no tiene versión web

Por ahora, el impreso circulará de forma semanal y el partido socialista espera que el año que viene lo haga diariamente. Sin embargo, no existe una versión en internet del medio.

Publicidad
Fotografía del MinCI

El periódico del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) circulará de forma semanal, en su versión impresa. Todavía no es multiplataforma. La agencia de noticias AVN informó que a partir del próximo año se espera expandir su publicación de forma diaria.

El presidente Nicolás Maduro dijo que «la publicación 4-F, cuya primera edición circuló este domingo, recoge el espíritu revolucionario que está latente en la sociedad venezolana» luego de votar en las elecciones internas del Psuv.

Se llama así porque el medio oficialista considera que el 4 de febrero del año 1992, el golpe de Estado que intentó llevar a cabo el expresidente Hugo Chávez, es una fecha patria.

Asimismo, Maduro indicó que el periódico 4-F  «constituye la herramienta comunicación del Psuv para impulsar el periodismo revolucionario y hacer frente a la hegemonía comunicacional de otros medios que responden a los intereses de la oligarquía», según AVN.

Publicidad
Publicidad