Venezuela

Luisa Ortega Díaz: Se hizo justicia en el caso Mónica Spear

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, recordó que en el caso del asesinato de la actriz y modelo Mónica Spear y su exesposo, Thomas Berry, hay 10 personas privadas de libertad, entre ellos dos menores de edad

Publicidad

Expresó que el Ministerio Público ha actuado oportunamente en este hecho y resaltó que de los 8 adultos apresados, tres reconocieron su actuación por lo cual fueron condenados “dos a 24 años y uno a 25 años de prisión”.

Todos fueron acusados por homicidio intencional calificado en ejecución de un robo agravado en grado de coautoría; homicidio intencional calificado en grado de frustración y coautor de robo agravado, y asociación para delinquir, reseñó Unión Radio.

Ortega Díaz dijo que espera en los próximos días la continuación del juicio y expresó además que todavía falta por capturar a José Contreras Álvarez, apodado “el Gato”, presunto autor material del crimen.

“Yo hago un llamado a los cuerpos policiales que son los encargados de hacer efectivas las ordenes de capturas a trabajar en esto para, verdaderamente, terminar este caso”, señaló.

Publicidad
Publicidad