Cultura

Estrenan obra "Soy Tuya" que revela las pasiones intimas de la actriz Mónica Spear

La pieza teatral "Soy Tuya", que se estrenará en el Trasnocho Cultural este 10 de mayo, revelará las pasiones ocultas de la fallecida actriz venezolana Mónica Spear, que despertó opiniones aireadas en el mundo entero.

Publicidad

En esta obra, dirigida y escrita por Javier Vidal, reúne la poesía, la música, el baile, el amor, la pelea, la vida y la muerte para rendir un homenaje a la ex reina de belleza, que dejó un legado en la memoria de sus fans y en la vida de un país.
Bajo la dirección musical de Leonte Ortega, los papeles principales de la pieza teatral en formato danza serán interpretados por Raquel Yánez y Kenia Carpio junto a Robert Veiga. Iliana Sfeir, Luisana Ocque y María Graciela “Lela” González, maestra de flamenco de Spear, fueron quienes realizaron la  coreografía con la en la que participa el Bailaor español, Raúl «El Duende».
Soy Tuya es una obra teatral que hace homenaje a la mujer que valora los detalles y disfrutar el aquí y ahora, cuyo mensaje es el recuerdo del valor, sencillez y amor por las pequeñas cosas de la vida, a través de las pasiones ocultas de la artista que amaba bailar, cantar y leer.

Los poetas favoritos de Spear como Jorge Luis Borges, Rafael Cadenas, José Antonio Ramos y Federico García Lorca brillarán con todo su esplendor en las fascinantes voces de las actrices y pasos de las bailaoras.
Oscar Olivares, reconocido artista plástico venezolano, diseñó el arte publicitario de la obra reproduciendo el perfil de Spear con labios rojos ante un paisaje venezolano y sus flores favoritas: los nardos.
La obra se presentará en el Trasnocho Cultural todos los jueves de mayo a partir de las 7:00 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro o por www.ticketmundo.com a beneficio de ASODECO.
Con información de Nota de Prensa]]>

Publicidad
Publicidad