Venezuela

Fiscalía investiga doble homicidio en la autopista Valle-Coche

Tres personas a bordo de una camioneta tipo Pick Up intentaron adelantar un cortejo fúnebre que estaba obstaculizando el tránsito, por lo que fueron interceptados por varios motorizados.

Publicidad

El Ministerio Público comisionó al fiscal 27º del área metropolitana de Caracas, Heyker Campione Vivas, a fin de que investigue la muerte de una pareja y las heridas causadas a un sexagenario en la autopista Valle-Coche, hecho ocurrido este martes 17 de marzo.

Por ende, el fiscal coordina las diligencias de investigación y demás experticias dirigidas al esclarecimiento del caso y para establecer las responsabilidades penales correspondientes.

Según la información preliminar, en horas de la mañana de este martes se encontraban a bordo de una camioneta tipo Pick Up, Nathaly Trujillo (31), quien tenía siete meses de gestación, Pedro Ramón Marapacuto Santander (38) y su padre Pedro Marapacuto (64), en la citada arteria vial a la altura de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna.

Poco después, las tres personas intentaron adelantar un cortejo fúnebre que estaba obstaculizando el tránsito, por lo que fueron interceptados por varios motorizados, quienes efectuaron múltiples disparos contra el vehículo, acción que causó la muerte de la fémina y su pareja, así como heridas al sexagenario, quien fue trasladado a un hospital cercano.

Cabe destacar que Trujillo era secretaria del Ministerio para la Defensa, mientras que Marapacuto Santander y Marapacuto pertenecían a una cooperativa que se encarga de efectuar labores de mantenimiento vial.

Con información del Ministerio Público.

Publicidad
Publicidad