Venezuela

Ramón Muchacho: Sateca ha emprendido "acciones de sabotaje"

Ratificó que este tipo de acciones ratifican que "fue correcto" no haber renovado el contrato que venció el pasado 31 de diciembre de 2014.

Publicidad

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, afirmó este viernes que «lamentablemente» la empresa Sateca, que hasta hace poco prestaba servicio de recolección de basura, ha emprendido «acciones de sabotaje» a la nueva operadora en el municipio.

«Ha secuestrado camiones recolectores de basura y golpeado al personal. Todo esto está siendo debidamente documentado», afirmó a través de su cuenta oficial en Twitter.

Muchacho señaló que este tipo de acciones ratifican que «fue correcto» no haber renovado el contrato que venció el pasado 31 de diciembre de 2014 y llamar a una nueva licitación pública.

Limpiar el municipio
Ratificó que los abogados de Chacao están ejecutando las acciones necesarias para salvaguardar los intereses del municipio.

«Eso incluye la recuperación de camiones recolectores, que son bienes públicos municipales. Sateca se los llevó y desconocemos su paradero», sostuvo.

El alcalde también aseguró que tienen «el mandato» de los vecinos de limpiar, sanear y embellecer el municipio: «Lo cumpliremos a pesar de los obstáculos», dijo.

Publicidad
Publicidad