Cultura

¿No sabes dónde recibir el Año Nuevo? Chacao tiene una opción para ti

A partir de las 7:00 pm de este #31Dic los vecinos de Chacao y sus alrededores pueden disfrutar de grupos musicales y compartir con sus seres queridos en la plaza Francia. Aquí te contamos los detalles de este evento para despedir el 2023

Publicidad

Recibir el Año Nuevo fuera de casa es una tradición de muchas personas y el cierre de este 2023 no es la excepción. Para brindar espacios seguros y recreativos, el municipio Chacao volvió a organizar un evento para recibir el 2024 en la plaza Francia de Altamira como parte de su agenda cultural.

Las personas podrán reunirse en la plaza a partir de las 7:00 pm de este domingo 31 de diciembre, donde se presentarán grupos musicales como: Sinamaica La Gaita, Renacer Gaitero, Proyecto A, Afrocriollo y distintos DJ.

Debido a este evento, la avenida Francisco de Miranda, frente a la plaza Francia de Altamira, en dirección hacia el este, está cerrada desde el sábado 30 de diciembre a las 7:00 pm.

¿Qué no puedes llevar a este evento?

La Alcaldía de Chacao prohibió la venta de fuegos artificiales y otros tipos de explosivos debido a las afectaciones que puede generar en animales, personas y el ambiente en general. Una medida que fue celebrada en redes sociales por los vecinos y personas que pasan con frecuencia a este municipio.

Tampoco se pueden llevar bebidas en envases de vidrio, preferiblemente llevar uno de plástico o termo.

¿Qué estacionamientos hay disponibles?

  • Plaza Francia de Altamira (debajo de la plaza).
  • Centro Comercial Bello Campo.
  • Centro Comercial San Ignacio.
Publicidad
Publicidad