Venezuela

Designan fiscales para investigar asesinato múltiple en Ocumare del Tuy

Diez personas fueron asesinadas la madrugada de este domingo en el sector Lomas de Guadalupe de Ocumare del Tuy. El Ministerio Público ya designó a fiscales para la investigación del hecho

Publicidad

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 58º nacional y 9º del estado Miranda, John Pérez y Wilman Medina, respectivamente, para investigar la muerte de nueve personas, ocurrida en horas de la madrugada de este domingo 26 de abril, durante una fiesta familiar en Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander del estado Miranda, quienes coordinarán funciones con el CICPC.

De acuerdo con información preliminar, aproximadamente a las tres de la madrugada de este domingo, varios hombres portando armas de fuego ingresaron al edificio de Misión Vivienda del sector donde se realizaba una fiesta  y sin mediar palabras dispararon en múltiples oportunidades contra el grupo de personas que se encontraban presentes.

Durante el hecho fallecieron: Jorge Urbano (33), José Urbano (39), Anibal Cedeño (39), Yovany Urbano (35), Plácido Delgado (49), Jovel Urbano (20), Franklin Arévalo (20), Carlos Urbano (28) y un adolescente de 15 años de edad.

Vale destacar que durante el hecho resultaron heridas otras tres personas. Más de mil personas han ingresado a la Morgue de Bello Monte durante 2015.

Publicidad
Publicidad