Venezuela

Montoya sobre Andorra: "Hay toda una estrategia en la AN para no investigar"

Este miércoles, el parlamentario no fue recibido por la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN).

Publicidad

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya, ratificó que este jueves asistirá a la Fiscalía General de la República para ampliar la denuncia introducida el pasado 17 de marzo, relacionada con el caso del banco de Andorra.

Este miércoles, el parlamentario no fue recibido por la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), junto a otros dirigentes de la bancada de Primero Justicia, donde consignaría pruebas que vinculan a altos funcionarios y empresarios venezolanos con el blanqueo de capital.

«Lamentablemente la Asamblea Nacional siempre busca una excusa (…) Hay toda una estrategia para no investigar», sostuvo.

Montoya aseguró que se consiguieron con la «sorpresa» de que no había ninguna reunión por parte de la Comisión: «Fue suspendida sin decirnos absolutamente nada», afirmó durante una entrevista con César Miguel Rondón en Circuito Éxitos.

El diputado señaló que hoy consignará ante la Fiscalía grabaciones y expedientes relacionados con el caso, así como todo lo relacionado con los pasaportes diplomáticos.

Publicidad
Publicidad