Venezuela

César Miguel Rondón responde al "absurdo" comunicado de Conatel

El periodista César Miguel Rondón respondió al comunicado de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) que lo acusa de ser un "irresponsable" tras entrevistar al alcalde de la ciudad colombiana de Cúcuta.

Publicidad

En su cuenta de Twitter, el comunicador y escritor agradeció las muestras de solidaridad mostradas tras la divulgación este jueves del escrito de Conatel. Sobre ese comunicado, Rondón escribe: «lo absurdo se desbordó sin regreso».

El conductor radial también se refiere a una parte del comunicado que lo llama de manera despectiva “mexicano-venezolano». “Sí, lo lamento. Nací en México, de lo cual soy inocente. Pero la Constitución dice que soy venezolano por nacimiento. ¡Qué le voy a hacer!”, escribió.

Como «irresponsable y peligrosa” calificó  el Directorio de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (DRS) la línea editorial de Circuito Éxitos Unión Radio 99.9 FM y, en especial, la ejercida por Rondón.

El órgano dependiente de Conatel cuestiona especialmente la entrevista hecha por el comunicador al alcalde Donamaris Ramírez. Lo acusa de guardar un “silencio vergonzozo” y permitir a ese funcionario colombiano realizar «acusaciones injuriosas contra la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y profiriera insultos contra el mandatario nacional”.

Publicidad
Publicidad