Venezuela

Gobierno denuncia ataque "terrorista" a "importante" planta eléctrica

El presidente Nicolás Maduro denunció que el pasado martes hubo un supuesto ataque "terrorista" a una "importante" planta eléctrica del país, sin detallar cuál.

Publicidad

Desde Miraflores, en un consejo de ministros, el mandatario nacional detalló que el supuesto ataque fue perpetrado por un motorizado con parrillero, quienes arrojaron una bomba, sin dar más detalles.

Reiteró que una vez terminen las investigaciones sobre el caso se darán a conocer al país. “Y después no se declaren perseguidos políticos y manden comunicados al New York Times”, expresó.

«Es muy peligroso lo que se hizo ayer contra una planta eléctrica. Terrorismo se llama esto, terrorismo», dijo Maduro.

Indicó que durante su estadía en Nueva York fue notificado sobre los ataques con granadas perpetrados el pasado fin de semana a varios cuerpos policiales del país.

«Mientras yo estaba en la Asamblea de la Organización de Naciones Unidas, defendiendo la soberanía y la paz del país, me reportaron desde el puesto de comando presidencial los ataques con granadas a los policías», destacó.

Señaló que «este nuevo modus operandi no es propio de Venezuela. Se pregunto: ¿De dónde viene esta modalidad?, No respondo», dejando la interrogante.

Reiteró que en el país no sucederá lo que pasó el pueblo de Libia ni Siria. «a los terroristas los vamos atajar como lo estamos haciendo, tempranito; los vamos a castigar con mano de hierro», enfatizo el jefe de Estado.

Publicidad
Publicidad