Venezuela

#HazloReal | El Estímulo invita a la segunda edición de sus conversatorios

El Estímulo cumple un año y quiere invitar a sus lectores y al público en general a la serie de conversatorios #HazloReal, campaña para promover historias que inspiran y que son la muestra de que con decisión y acción se pueden lograr las metas y sueños en Venezuela.

Publicidad

Tras el éxito de la primera edición el pasado jueves 15 de octubre, donde asistieron más de 60 personas a la Librería Lugar Común para escuchar la historia de Manuel Sainz, Arianna Arteaga, Kiki Pertíñez y Orlando Osorio, El Estímulo le apuesta a su segundo conversatorio #HazloReal junto a cuatro nuevas figuras.

Durante el mes de octubre, el ciclo de conversatorios continua bajo el marco de la campaña aniversario del portal llamada #HazloReal, con la que buscan inspirar y estimular la pasión, motivación y creatividad de todos los venezonalos a través de los casos de éxito de 12 figuras venezolanas.

Esta segunda edición será el próximo martes 20 de octubre a las 6:00 p.m en el local Yogurberry, ubicado en la Av. Luis Roche, diagonal a la Plaza Francia, Altamira. Allí se reunirá lo mejor del audiovisual, las artes escénicas y la música con la fotógrafa Anabella Padulla, el director Mike Espinosa, la actriz Samantha Castillo y el músico Manuel “Maracas” Rangel. Cada una de sus historias irá acompañada por una deliciosa degustación de #YogurHelado cortesía de Yogurberry.

Este conversatorio será para un máximo de 40 personas. Los interesados en participar pueden escribir a [email protected] indicando sus datos.

Estamos convencidos de que nuestra actitud frente a la vida hace la diferencia. El Estímulo, eres tú.

Publicidad
Publicidad