Venezuela

Este es “El Gordo”, acusado de vender granadas a los malandros

El diario pro oficialista Ultimas Noticias ofrece los detalles de Eligio Ramón Andrade Nava (30 años), alias El Gordo al que asegura ser una de las personas que surte de armas y artefactos explosivos a las bandas criminales de la Gran Caracas.

Publicidad
FOTO: ÚLTIMAS NOTICIAS

El rotativo asegura que Andrade Nava desertó del Ejército en 2012 y llegó a ser sargento segundo de la 1101 compañía de comando “Capitán Manuel Ojeda” con sede en Maracaibo, donde es oriundo.

“Su nombre vuelve a sonar porque las autoridades comenzaron a investigar de dónde provienen las granadas lanzadas contra sedes policiales en Guárico, Miranda, Caracas, Aragua y Carabobo, acciones cometidas desde el pasado 24 de septiembre fecha en que fue abatido Jhony Aponte, alias “Mini Joe”, el llamado “Pran de Pranes”, asegura el diario.

“El Gordo” es solicitado por un Tribunal Militar por su deserción y por el Tribunal 13 de Control de Maracaibo. Andrade Nava está acusado de la muerte de un perro de un vecino con un arma solicitada anteriormente por homicidio.

Publicidad
Publicidad