Venezuela

Caracas aislada por cierre de accesos viales

 La autopista Valle-Coche, la autopista Regional del Centro y la avenida intercomunal Guarenas-Guatire mantendrán restricciones desde este lunes en el tránsito vehicular por ampliaciones y trabajos de construcción.

Publicidad

La información fue dada por el coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi a través de su cuenta de Twitter.

Este señaló que “el tráfico será desviado en incorporación desde la Valle-Coche a Santa Mónica, a través de la avenida Simón Planas”.

Con la ampliación de la autopista Valle-Coche,  que constará de cuatro canales en ambos sentidos, más de 250.000 personas diariamente se ahorrarán una hora y media de tráfico.

Esta obra consta de 3,2 kilómetros de extensión, que comienza en La Bandera y finaliza en el Distribuidor El Pulpo, con cuatro canales y un hombrillo por cada sentido.

El Troudi especificó que los vehículos de carga pesada deberán desviarte por la NorteSur desde la autopista Valle Coche hasta retomar la Francisco Fajardo.

Autopista Regional del Centro

Por otra parte la autopista Regional del Centro estará parcialmente cerrada entre este lunes y jueves a partir de las 10 de la noche y las 4 de la mañana.

El paso vehicular será restringido a la altura del kilómetro 29 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sector Maitana, por trabajos en el separador vial.

El lunes 26 y el martes 27 de octubre, será cerrado el paso por los canales rápidos de la vía, en ambos sentidos, por lo que el tránsito será encauzado hacia el canal lento y el hombrillo.

Intercomunal Guarenas-Guatire

En la avenida intercomunal Guarenas-Guatire, por trabajos del Sistema Caracas – Guarenas – Guatire, desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de octubre, habrá restricciones vehiculares y cierres temporales.

Del 26 al 30 de octubre se reducirá el paso de vehículos a dos canales, en ambos sentidos, desde el distribuidor Casarapa hasta la entrada de la urbanización Los Naranjos, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

En el mismo horario, durante lunes y martes, se realizará el cierre transitorio de dos canales de la GMA sobre el distribuidor Casarapa, en ambos sentidos, mientras que el miércoles la clausura será hasta las 3:00 de la tarde, por el montaje de prelosas sobre vigas.

En vista de estos cierres, se procederá a la habilitación de un canal de contraflujo en sentido Guatire, desde la rampa de salida hacia Guarenas del distribuidor Casarapa, mientras que los vehículos pesados serán desviados en la rampa de entrada a Guarenas, en el distribuidor de La Vaquera, cita el texto.

En Guatire, por su parte, el cierre vehicular en ambos sentidos se extenderá desde el lunes hasta el próximo sábado, por lo cual seguirá reducido a dos canales el flujo en la avenida Intercomunal, frente a la sede de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), por trabajos en el cuerpo central de la estación Guatire 1.

Publicidad
Publicidad