Venezuela

Cierres parciales en autopistas Valle Coche y Francisco Fajardo para este fin de semana

El Ministerio de Obras Públicas informó que los días 24 y 25 de noviembre se realizarán trabajos de ampliación y reparación en varios tramos viales como las autopistas Francisco Fajardo y la Valle Coche, por lo que el tránsito por esas arterias viales estará restringido.

Publicidad
Foto: Jorge Galindo/Archivo

Desde las 7:00 a.m. a las 7:00 p.m. se realizará el cierre total de la Pista Este de la Autopista Valle-Coche y cierre parcial de la Autopista Francisco Fajardo para los trabajos, que afectará el tránsito en el este y oeste de la ciudad de la siguiente forma, de acuerdo a lo publicado en el portal RNV:
1. Tránsito proveniente del Este de la ciudad: Se hará el cierre de la rampa de incorporación ubicada en la autopista Francisco Fajardo hacia la autopista Valle-Coche, a la altura del Centro Comercial El Recreo, finalizando en valle abajo a la altura de los bomberos, reseña nota de prensa del Mppop.
El tráfico será desviado siguiendo la Autopista Francisco Fajardo sentido Plaza Venezuela, teniendo en este punto dos opciones:
a) Tomar el Distribuidor Salvador Allende con la intención de retornar hasta los Bomberos UCV tomando la Avenida Las Acacias vía Valle Abajo hasta empalmar con la Autopista Valle-Coche, sentido Coche a la altura de La Pérgola.
b) Continuar el recorrido por la autopista Francisco Fajardo con destino al Distribuidor La Araña, para empalmar con la Autopista Norte-Sur y finalmente conectar con la Autopista Valle-Coche luego de pasar los túneles de El Paraíso y El Valle.
2. Tránsito proveniente del Oeste de la ciudad: Se prevé realizar el cierre en la Autopista Francisco Fajardo sentido Coche a la altura de María Lionza, finalizando en valle abajo a la altura de los bomberos, desviando el tránsito proveniente del centro y oeste de la ciudad hacia la avenida Las Acacias vía Valle Abajo, hasta empalmar con la autopista Valle-Coche, sentido Coche a la altura de La Pérgola.
Mientras que se tiene como segunda opción para el tránsito proveniente del oeste, tomar el Distribuidor La Araña, para empalmar con la Autopista Norte—Sur y finalmente conectar con la Autopista Valle- Coche luego de pasar los túneles de El Paraíso y El Valle respectivamente.]]>

Publicidad
Publicidad