Venezuela

La Unidad insta a empleados públicos a no dejarse chantajear por el régimen

Jesús "Chuo" Torrealba aseguró que "ha sido la campaña electoral más sucia en los últimos 17 años".

Publicidad

La Unidad Democrática, bajo la vocería de Jesús «Chúo» Torrealba y Enrique Márquez, aseguró que este viernes los testigos acreditados de esa tolda estarán presentes en la instalación de las mesas en todo el país, junto al Plan República.

En rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, Márquez instó a los empleados públicos a no dejarse chantajear por un gobierno que perdió el respaldo popular, y a votar por la reconstrucción del país en la tarjeta de la Unidad.

Destacó además que ante el intento de confusión por parte del gobierno, con relación al caso del partido MIN-Unidad, han «respondido con una campaña austera, pero convincente».

Ante esta situación, el secretario ejecutivo de la Unidad aseguró que «ha sido la campaña electoral más sucia en los últimos 17 años. Lo que ha ocurrido con el partido MIN -Maduro no es una irregularidad sino un fraude electoral».

«El gobierno se supera: pasa de la trasgresión electoral al delito puro y simple. Nosotros no competimos electoralmente con el Psuv sino con el poder de Pdvsa, el del Estado», apuntó.

Con información de Unidad Venezuela.

Publicidad
Publicidad