Motorizados rondan el Liceo Andrés Bello en Caracas
En el Liceo Andrés Bello de Caracas, el centro de votación más grande de país, los ánimos se encuentran caldeados.
En el Liceo Andrés Bello de Caracas, el centro de votación más grande de país, los ánimos se encuentran caldeados.
Una banda de motorizados con actitud amenazante ha estado rondando la escuela desde la madrugada, dijo el supervisor del centro, Cristian Quintero.
9:00 am Motorizados rondan el Liceo Andrés Bello de La Candelaria (vía @AndreTostaM) pic.twitter.com/B1UfiUue3v
— El Estímulo (@elestimulo) December 6, 2015
El grupo da vueltas tocando cornetas y, aunque no llevan camisas de ningún partido, han pasado tres veces en lo que va del día. Las fuerzas de seguridad no han podido evitar que pasen aunque está restringido el paso.
«¿Cómo hago para parar esa multitud?», expresó un guardia nacional. “No estaban autorizados para pasar”, agregó.
Las 24 mesas abrieron a las 6:00 de la mañana, salvo una, en la que una máquina «olía a quemado desde el viernes y la vinieron a reemplazar», según Quintero.
El padrón electoral del centro ubicado en la parroquia La Candelaria es de 12.000 electores. A las 8:30 de la mañana más de 300 personas habían votado. Los ánimos se encuentran caldeados debido a que muchas personas se quejan de votos nulos por falta de tiempo.
Unas cuatro personas han salido gritando molestas por este hecho. Gente discute a gritos a las afueras del centro por proselitismo político de votantes ante los medios de televisión del Estado como ANTV. La cola para entrar al centro es de alrededor 50 personas y fluye con rapidez.
Con reportes de Andrea Tosta @AndreTostaM.