Venezuela

MUD denuncia "triquiñuelas" del CNE en Nochebuena

Este viernes, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, ‘‘Chúo’’ Torrealba, denunció ‘‘ayer, mientras toda Venezuela se preparaba para recibir al Niño Jesús, personal pesuvista del CNE y dactiloscopistas contratados por una empresa argentina, hacían una revisión exhaustiva a la data electoral del Estado Amazonas’’.

Publicidad

Torrealba señaló que la actividad se realizó hasta el jueves 24 de diciembre en oficinas ubicadas en la Universidad Bolivariana, y agregó que ‘‘a pesar de que el CNE está oficialmente de vacaciones, y obviamente sin participación alguna a las partes que tienen que estar presentes en todas las auditorias para que puedan ser válidas, es decir, sin informar a la Unidad’’.

“Los tenemos monitoreados, después no vengan a decir, como en el caso de la jugada que les reventamos en el TSJ con las supuestas impugnaciones, ‘nosotros no estamos haciendo nada’ ‘‘, manifestó.

El secretario de la MUD, repudió los hechos y expresó que el país que quiere paz, cambio, tranquilidad y progreso es inmenso, ‘‘en todas partes hay venezolanos dispuestos a desmontar las trampas y triquiñuelas de la cúpula derrotada. Ya el pueblo habló y maduro reconoció su derrota’’.

Asimismo, manifestó que es insólito que mientras la familia venezolana se aprestaba a recibir la Navidad con sonrisas de optimismo a pesar de las privaciones económicas, ‘’en la sombra sigan actuando quienes quieren buscarle cinco patas al gato para desconocer la voluntad de El Soberano. Sin embargo, asi es: El crimen no descansa ¡nosotros tampoco!’’ puntualizó.

Para finalizar envió un mensaje a todos los venezolanos, ¡Feliz Unidad 2015, y un 2016 lleno de nuevas victorias para todo este pueblo que quiere cambio, progreso y paz! ¡Pa lante!.

Publicidad
Publicidad