Venezuela

Cabello: "Estados Unidos ha seguido conspirando contra la patria"

"El presidente Obama tomó esa decisión porque Estados Unidos está comprometido total y absolutamente con el golpe de Estado que sobre Venezuela está en marcha", afirmó.

Publicidad
Foto: Andrea Hernández

Ante la renovación del decreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara a Venezuela como una «amenaza inusual y extraordinaria», Diosdado Cabello enfatizó que la Revolución podrá hacerle frente a cualquier pretensión imperial.

«Nosotros creemos en verdad, que vienen momentos, para la Patria, luminosos. Luminoso por las batallas que vamos a dar y también por los triunfos que vamos a tener. La Revolución Bolivariana va a triunfar contra las pretensiones del imperialismo», expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) indicó que la decisión del gobierno estadounidense tiene como objetivo continuar lo que consideró como una agenda conspirativa para derrotar al presidente Nicolás Maduro.

«El presidente Obama tomó esa decisión porque Estados Unidos está comprometido total y absolutamente con el golpe de Estado que sobre Venezuela está en marcha (…) Estados Unidos ha seguido conspirando contra la patria, contra nuestro pueblo», sentenció.

Con información de AVN.

Publicidad
Publicidad