Saab: Es "muy delicado" que Táchira siga siendo epicentro de acciones violentas
El Defensor del Pueblo condenó todo acto de violencia donde se pierda la vida de jóvenes y policías y donde se "distorsione la protesta".
El Defensor del Pueblo condenó todo acto de violencia donde se pierda la vida de jóvenes y policías y donde se "distorsione la protesta".

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aseguró este viernes que le parece «muy delicado» que el estado Táchira siga siendo un «epicentro para acciones violentas».
Con el paso cerrado por las vías que comunican a las casas de estudios superiores, el desalojo de universidades y la retención de unidades de transporte inició el fin de semana en San Cristóbal.
Un grupo de personas se alzó ayer por el aumento del pasaje urbano y retuvo cuatro camionetas de transporte público y un vehículo de Corpoelec.
Saab condenó todo acto de violencia donde se pierda la vida de jóvenes y policías y donde se «distorsione la protesta».
«Ya vivimos con una terrible circunstancia lo que allí se vivió en el 2014. Una ciudad que quedó prácticamente en llamas y destruida», dijo.
El defensor espera que haya una «efectiva y pronta» acción de la justicia con respecto a estos hechos. «Que haya justicia, no impunidad», agregó.]]>