Venezuela

VIDEO | GNB reprime protesta estudiantil en la UDO de Margarita

Según el Sol de Margarita, la protesta fue reprimida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), derribando el portón de acceso de esta universidad.

Publicidad
Foto: @ULA_FCU

Desde la mañana de este miércoles, un grupo de estudiantes de la Universidad de Oriente núcleo Nueva Esparta (Udone) se concentró para protestar en la avenida Fucho Tovar, municipio García, exigiendo un nuevo semáforo y la dotación del parque automotor de la casa de estudios.

La información la dio a conocer el Sol de Margarita a través de su portal oficial.

Según el diario regional, la protesta fue reprimida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), derribando el portón de acceso de esta universidad.

El Sol de Margarita también señaló que los estudiantes realizaron otra manifestación dentro del campus universitario y que la GNB había ingresado al sitio con al menos cuatro vehículos tipo convoy, una ballena y una tanqueta.

Usuarios de la red social Twitter denunciaron que la GNB arremetió contra los estudiantes y difundieron imágenes tras la protesta. A través de YouTube, también se publicó un video.

]]>

Publicidad
Publicidad