Venezuela

Papa Francisco dispuesto a ayudar en diálogo, afirma nuncio apostólico

El Papa Francisco está dispuesto a ayudar en un diálogo en todo el mundo porque lo considera “el instrumento normal para enfrentar los problemas”, aseguró este viernes el nuncio apostólico en Venezuela, Aldo Giordano.

Publicidad
Nuncio Aldo Giordano

“Estamos (la Iglesia) siempre listos a ofrecer nuestra ayuda si es útil. El Papa mismo está listo a ayudar el diálogo en todo el mundo”, expresó Giordano, durante una visita al estado Zulia, por la elevación como parroquia eclesiástica a la Basílica Menor Santísimo Cristo de San Francisco.

Aseguró que el conflicto entre Gobierno y oposición puede disolverse si ambos sectores ponen como prioridad el bien de la población, reseñó este viernes la televisora Globovisión en su página web.

Giordano manifestó el deseo de su santidad Francisco de visitar el país. Aseguró que quiere a Venezuela, pero que aún no se tiene programado un viaje del Santo Padre a suelo venezolano.

“Si la situación es oportuna y favorable, esperamos que un día el Papa pueda visitar Venezuela. En estos momentos, son los jóvenes que me dicen: ‘Nuncio, dígale al Papa que visite a Venezuela’. Yo informo al Papa de eso”.

Publicidad
Publicidad