Venezuela

Capriles: Venezuela se puede recuperar en un año, sin Maduro

El dirigente de oposición, Henrique Capriles Radonski, denunció que el gobierno le montó una guarimba con funcionarios del orden público para impedir su paso por tierra al estado Sucre, al que tuvo que llegar vía marítima.

Publicidad
Foto: Dagne Cobo Buschbeck / Archivo

Esta mañana el también gobernador del estado Miranda colocó en su cuenta de Twitter, informaciones sobre su avance hasta Cumaná, capital de la entidad costera, donde caminaría acompañado de habitantes de la región y compartir impresiones sobre la situación del país.

El dirigente político realiza recorridos por el país promoviendo el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro como salida constitucional a la graves crisis que vive el país.

El gobernador dijo que no pudo llegar a Guanta, pero pudo tomar una lancha que lo llevó directo al estado Sucre.

«Maduro cree que va a evitar que sigamos recorriendo nuestra Venezuela», dijo a través de Periscope. «Todos los obstáculos nos dan más razones para seguir luchando por el cambio», escribió.

Mostró su convicción de que la situación mejorará en el país una vez que Maduro abandone la presidencia. La cuenta del comando Simón Bolívar colgó los siguientes tuits: 

Publicidad
Publicidad