Venezuela

Cede techo de terapia intensiva del hospital de niños J.M. de Los Ríos

La noche de este viernes cedió parte del techo de la sala de terapia intensiva del hospital de niños J.M. de Los Ríos, producto de una filtración denunciada por los galenos hace más de un mes, informó el diputado José Manuel Olivares.

Publicidad
J.M. de Los Ríos
Foto: @joseolivaresm

El 27 de julio varias madres de pacientes protestaron el deterioro de las instalaciones y la falta de insumos con el cierre de la calle donde se ubica el centro de salud en la urbanización San Bernardino.

La manifestación obedecía a la suspensión de las cirugías por la deficientes condiciones que presentan los quirófanos – 9 en total- para poder atender los requerimientos de los pacientes.

El médico y diputado opositor a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares manifestó este sábado su malestar a través de su cuenta de Twitter:

El 26 de julio, el parlamentario Miguel Pizarro, presidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional, recibió en la Asamblea Nacional a un grupo de madres que dejaron en evidencia la crisis que vive el hospital, exponiendo cada una sus casos.

Publicidad
Publicidad