El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, invitó una vez más a los venezolanos que quieran cambio y revocatorio presidencial a participar este 1 de septiembre en la «Toma de Caracas».
«Todos los que queremos cambio tenemos que salir mañana, la actividad es pacífica. Si estamos luchando por una solución pacífica, democrática y electoral el método tiene que ser pacífico», dijo durante una entrevista en Radio Caracas Radio (RCR).
Capriles aclaró que esta actividad es una jornada de protesta pacífica, no un mitin.
Aseguró que, desde la madrugada, la gente comenzará a concentrarse este jueves en cualquiera de los siete puntos de la capital y luego podrá movilizarse hasta las avenidas Libertador, Río de Janeiro y Francisco de Miranda.
«Todo el que tenga su gorra tricolor, colóquesela mañana. Todo el que quiera cambio, revocatorio y 20% debemos expresarlo con nuestra presencia en la calle», resaltó.
Venezolanos en el mundo
El gobernador recordó que está previsto que la movilización culmine a las 2:00 de la tarde: «Será una jornada pacífica, democrática y constitucional para decidir mediante una consulta electoral si queremos que siga este gobierno».
El dirigente opositor aseguró que en los estados del país y algunas ciudades del exterior también se realizarán actividades en apoyo a la «Toma de Caracas».
Espera que los venezolanos del mundo hagan sentir que Venezuela no está sola: «Tenemos un gobierno desesperado, el miedo está en Miraflores».