Venezuela

Diosdado Cabello: "Esa Asamblea Nacional ya cayó"

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró el lunes "nulos" todos los actos del Parlamento, mientras incumpla la sentencia que suspendió a los tres diputados opositores del estado de Amazonas.

Publicidad
Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este martes que la actual Asamblea Nacional (AN) «ya cayó» y recalcó que «no hace absolutamente nada».

«Más hondo imposible de caer. Es inoficiosa, inexistente, necia», dijo desde una concentración en el estado Portuguesa.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró el lunes «nulos» todos los actos del Parlamento, mientras incumpla la sentencia que suspendió a los tres diputados opositores del estado de Amazonas. «Debemos apoyar el imperio de las leyes», agregó al respecto Cabello.

 «Que nadie se descuide»

Precisó que el chavismo viene de «sortear» lo que consideró como una «gran amenaza» de la oposición venezolana la cual, según dijo, quiso poner en peligro la vida de los venezolanos, con la denominada «Toma de Caracas».

«Utilizaron el nombre de ‘Toma’ como un mecanismo para imprimir miedo», señaló al tiempo que afirmó que luego de que la alianza opositora invitara a los indígenas, los dejaron varados en Caracas.

Cabello señaló que los grandes medios internacionales «taparon» la convocatoria chavista e indicó que el oficialismo logró derrotar solo una fase del supuesto golpe de Estado: «Que nadie se descuide, ellos van a seguir con su plan».

Una vez más, el diputado oficialista reiteró que empresa que se pare, empresa que debe ser tomada por el pueblo y los trabajadores, y resaltó que el chavismo aprendió de los hechos del 2002: «Señores de la derecha, no se equivoquen con este pueblo. Hoy es 6 de septiembre y tenemos al mismos Presidente».

Publicidad
Publicidad