Venezuela

Oposición realiza "pancartazo" para presionar por revocatorio

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chuo" Torrealba, confirmó que se mantiene la jornada convocada para este viernes en protesta al "silencio" del CNE.

Publicidad
Foto: @PUENTEAragua

Como parte de la jornada de protesta nacional convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), opositores venezolanos han realizado un «pancartazo» como medida de presión para que se realice el revocatorio este 2016.

En Maracay, estado Aragua, algunos carteles pedían «revocatorio ya» y no darle más tiempo al régimen.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, confirmó que se mantiene la jornada convocada para este viernes en protesta al «silencio» del Consejo Nacional Electoral (CNE) y al «derroche faraónico» del gobierno de Nicolás Maduro en la cumbre que se realiza en Margarita, estado Nueva Esparta.

Aseguró que la jornada es nacional y aclaró que en todas las capitales se realizarán movilizaciones que ya fueron convocadas desde hace varios días.

En Caracas la jornada arrancará con movilizaciones desde distintos puntos de la ciudad y luego, hacia el mediodía, se producirán caminatas desde esos puntos de concentración hacia la avenida Libertador, hasta la altura de la Cantv.

Los puntos de concentración en Caracas son la Plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes; las plazas Millenium, Altamira y Brión, de Chacaíto y el sector Los Cedros.

@NOTIFALCON
@NOTIFALCON
@PUENTEAragua
@PUENTEAragua
@PUENTEAragua
@PUENTEAragua
Publicidad
Publicidad