Venezuela

Paso por autopista Valle-Coche restringido este fin de semana

El Ministerio de Transporte Terrestre informó que desde este viernes y hasta este domingo, estará cerrado el paso vehicular por el nuevo puente de la Autopista Valle-Coche, debido a que se realizarán trabajos de mantenimiento.

Publicidad
Foto: Archivo

Las autoridades tienen previsto soldar las planchas en el asfalto de la ampliación, así como estiman realizar perforaciones en la estructura para colocar barras que fortalezcan la unión entre las planchas.

El paso vehicular estará restringido a la altura del distribuidor El Pulpo, desde las 8:00 de la noche hasta las 5 de la mañana. El Ministerio tiene planificado que los trabajos de mantenimiento culminen el domingo en la noche, por lo que la vía estaría abierta completamente el lunes en la madrugada.

Recientemente, la ampliación de la Autopista Valle-Coche fue escenario de críticas, luego de que una lluvia torrencial provocara el desbordamiento del río Valle, que cruza por debajo de la estructura y causando estragos en ese sector de la ciudad.

El titular de la cartera de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, informó que se hicieron trabajos para volver a encausar el río.

Publicidad
Publicidad