Venezuela

FOTOS | Ciudades venezolanas operan a media máquina

Las principales ciudades de Venezuela despertaron a media máquina este viernes en medio del paro cívico convocado por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro.

Publicidad
FOTOGRAFÍA DE SAN CRISTÓBAL EXTRAIDA DE @RCTVENLINEA

Autopistas y avenidas con poco flujo de vehículos, colegios públicos y privados cerrados y poca gente en las calles se observan en ciudades como Maracaibo, Barcelona, Mérida, La Guaira y San Cristóbal, según reportan usuarios de la red Twitter.

El transporte público opera a media máquina en las ciudades a pesar que los sindicatos del sector afirmaron que no se plegarán a la protesta.

Las principales universidades públicas y privadas del país no tienen actividades al igual que los colegios privados.

Algunos comercios en Táchira se encuentran cerrados a pesar que Maduro advirtió en la víspera que se tomarán empresas que se adhieran a la huelga.

Publicidad
Publicidad