Venezuela

FOTOS | El chavismo marchó a Miraflores al ritmo de tambores

Seguidores del presidente Nicolás Maduro marcharon este jueves al palacio presidencial de Miraflores y hacia la Plaza O’Leary, en el centro de Caracas, retando a la oposición que cumplió con su palabra ante la mesa de diálogo y canceló la marcha que había convocado a la sede de gobierno.   

Publicidad
FOTOS: Dagne Cobo Buschbeck

La concentración chavista ocurrió justo el día en que la oposición iba a realizar una marcha a Miraflores en desafío al Gobierno, pero que decidió postergar a la espera de gestos recíprocos en el diálogo iniciado el domingo y auspiciado por el Vaticano.

“La oposición está cumpliendo (…) el gobierno posiblemente incumplirá la palabra empeñada ante el Vaticano”, afirmó el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba.

Al suspender la marcha a Miraflores y un juicio contra Maduro por su supuesta responsabilidad en la crisis, la MUD dio el martes una tregua de diez días al gobierno para que dé muestras concretas a favor del diálogo, pero el oficialismo rechazó ese plazo como una “amenaza”.

Marcha chavista_03112016_06_DCB

Marcha chavista_03112016_04_DCB

Marcha chavista_03112016_07_DCB

Publicidad
Publicidad